Disfruta de un excelente servicio durante tu estadía en Villa Pehuenia Moquehue, donde podrás vivir la paz y tranquilidad del destino, de la mejor manera posible.
La posada abrió sus puertas el 21 de enero de 2004. En ese entonces contaba con 6 habitaciones y un restaurante. Años más tarde, lograron expandirse y hoy en día también forman parte del complejo, 5 cabañas y 4 apart, que brindan un servicio personalizado.
Los detalles y la atención personalizada son la mayor identidad de la posada. Ya que cuenta con un desayuno exclusivo para huéspedes, un servicio de merienda y por la noche está a disponibilidad el restaurante de primera calidad. Como fue mencionado anteriormente, por las tardes La Escondida ofrece un servicio de merienda para huéspedes y pasantes con reserva previa.
Esto surgió por la necesidad de los huéspedes que volvían de excursiones o actividades que realizaban durante el día, con ganas de tomar algo caliente y comer algo rico y qué mejor que la posada para hacerlo. Por este motivo, se abrió un servicio de té, que te permite degustar variedad de delicatessen a orillas del Lago Aluminé, el ambiente cálido y familiar, propio de La Escondida, y con un servicio diferenciado.
Textos e imágenes:
Veronica Bissoni (Anfitriona turística). Instagram: @verobissoni