Descrubrí las mejores vistas y paisajes panorámicos de Villa Pehuenia y Moquehue y no dejes de visitar estos miradores especialmente ubicados y pensados para que vivas una experiencia única.
El Mirador del Ciprés, hace honor a una de las especies de nuestro bosque nativo, el Ciprés, y es el punto panorámico más alto de la Península.
El Ciprés -conífera que le da nombre al mirador- es una especie nativa, declarada en vulnerabilidad (estado de amenaza).
Ofrece una vista 360° de la localidad de Villa Pehuenia Moquehue. Podremos apreciar la inmensidad del lago Aluminé, sus bahías e islas. Hacia el nor oeste podrá divisar el estrechamiento del lago, zona en la que desemboca el Río Angostura -río que une el Lago Aluminé con el Lago Moquehue.
En la margen de enfrente al lago podrá observar el Cerro Chañy, zona en la cual se encuentra un área natural protegida de preservación de bosque nativo. También observará el Cerro Batea Mahuida y el cordón montañoso lindante con Chile.
Bosques de Pehuenes milenarios -Araucaria araucana-, Lengas, Ñires, Radales, Coihues y Cipreses.

Miradores cercanos:
Mirador Península de los Coihues (a 2200 metros)
Mirador Costero I (a 2000 metros)
Servicios cercanos:
Centro Comercial, Alojamientos, Supermercados, Estación de servicio, Centro de salud, Farmacia, Paseo de Foodtrucks.
La vistas:





