
Los jovenes deportistas volvieron a brillar en la escena provincial, demostrando una vez más su alto nivel en el bádminton. Compitieron en Neuquén, con excelentes resultados que consolidan su lugar en el bádminton juvenil provincial.
El primer fin de semana de abril, la ciudad de Neuquén fue sede de una importante jornada deportiva con la realización del torneo clasificatorio de bádminton rumbo a los Juegos Patagónicos, un eventos. La Escuela Deportiva de Bádminton de Villa Pehuenia dijo presente representada por sus jovenes deportistas con una participación que dejó grandes motivos para celebrar.
Francesco Cappi, joven deportista con gran trayectoria en la disciplina a nivel provincial y nacional, logró clasificarse para integrar la selección provincial de bádminton, que representará a Neuquén en los Juegos Patagónicos. Compartirá equipo con Máximo Rettig (Neuquén), Milagros Berraondo y Pía Gutiérrez (Chos Malal).
A su vez, en el marco del torneo provincial Sub 13 y Sub 15, Feliciano Cappi se coronó campeón provincial, con su excelente presente deportivo, suma un nuevo título a su joven carrera.
Ambos atletas son parte tambien de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton, un espacio que viene creciendo y que, gracias al compromiso de entrenadores, familias y el acompañamiento institucional, ha logrado posicionarse en el deporte de la región.
Los hermanos Cappi no son nuevos en el podio: ya han cosechado varios títulos provinciales y nacionales, y representan con orgullo a Villa Pehuenia Moquehue en cada competencia. Su constancia, disciplina y pasión por el bádminton son un ejemplo para los jóvenes que se inician en el deporte.
Desde la comunidad de Villa Pehuenia Moquehue festejamos estos logros que enaltecen el deporte local y demuestra la importancia del desarrollo deportivo de nuestros jóvenes.
¡Felicitaciones Francesco, Feliciano y a todo el equipo de la Escuela Deportiva de Bádminton por este gran logro!