En el marco de la política provincial de ordenar para redistribuir impulsada por el Gobernador de Neuquén Rolando Figueroa, el Intendente de Villa Pehuenia Moquehue Arturo de Gregorio, recibió una Toyota Hilux y una Mercedes Benz Sprinter para el desarrollo de las actividades que la gestión local lleva adelante en todo el ejido municipal.
La Municipalidad de Villa Pehuenia – Moquehue, el pasado 22 de noviembre y representada por el Intendente Arturo de Gregorio, estuvo presente en el acto de entrega que se realizó en la Ciudad de Neuquén junto al gobernador Rolando Figueroa y la ministra Julieta Corroza, intendentes e integrantes del gabinete provincial. En este acto, el Intendente local recibió dos nuevos vehículos utilitarios que se integran a la flota vehicular: una camioneta Toyota Hilux 4x4 y un minibús Mercedes Benz Sprinter con capacidad para 19 pasajeros + 1.
El intendente Arturo de Gregorio destacó la importancia para la gestión municipal. "Estos recursos nos permiten optimizar nuestras tareas operativas y llegar a cada rincón de nuestra localidad con mejores servicios. La Toyota Hilux será clave para acceder a zonas de difícil tránsito y atender trabajos que exigen movilidad en condiciones complejas, mientras que la Sprinter facilitará el transporte de grupos de personas en actividades educativas, sociales y comunitarias".
Estos vehículos forman parte de los 56 adquiridos por la provincia de Neuquén para equipar a 28 municipios y comisiones de fomento. Esta iniciativa se financió con los ahorros logrados gracias a una gestión eficiente que permitió reducir costos operativos.
El gobernador Rolando Figueroa destacó el compromiso del gobierno provincial con las necesidades locales: "..cumplir los objetivos con directrices muy claras de eliminar los gastos innecesarios y fortalecer los necesarios. Eso nos permitió ahorrar este año y ahora los estamos volcando para que todos los municipios tengan dentro de su patrimonio los vehículos que necesitan"
Con la incorporación de estos vehículos, la Municipalidad de Villa Pehuenia – Moquehue avanza hacia una gestión más eficiente y en territorio, adaptada a las necesidades de su población y enfocada en soluciones. Este fortalecimiento de la flota municipal impactará en la operatividad diaria, así como también permitirá ampliar el alcance de las acciones destinadas a fomentar el desarrollo comunitario.