Sandro Badilla se reunió virtualmente con el Jefe de la Policía de la Provincia del Neuquén, Julio Peralta
El encuentro tuvo como objeto analizar la situación de seguridad pública local en Villa Pehuenia y Moquehue. El Jefe Comunal intercambió ideas sobre la necesidad de aumentar el número de efectivos, el patrullaje y control en la zona, de la misma participo el Concejal Lorenzo Lorente.
"Entendemos el momento que está atravesando la fuerza, dedicada al control de diversas situaciones relacionadas a la pandemia y también a efectivos aislados por contactos estrechos o contagios. Sabemos que aumentar la dotación de efectivos en la localidad es complejo, pero tuvimos la posibilidad de transmitir al Jefe de la Policía de la Provincia del Neuquén, Comisario General Julio Peralta, esta necesidad puntual", comentó el Intendente Sandro Badilla. "Esto viene acompañado de la necesidad de complementar el patrullaje y control en la zona y sobre todo en viviendas de segunda residencia. Sumado a esto se intercambiaron ideas sobre la puesta en marcha de controles antinarcóticos", aclaró Badilla.
Jefe de la Policía de la Provincia del Neuquén, Comisario General Julio Peralta, se mostró predispuesto ante los pedidos, y por parte del ejecutivo municipal se pusieron a disposición para trabajar de manera conjunta en los diferentes temas relacionados a la seguridad local.