La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue y la Cámara de Turismo local lanzan campaña de promoción en Bahía Blanca y Santa Rosa con el propósito de fomentar incentivos de viaje en los habitantes de estas dos importantes ciudades argentinas.
Con el objetivo de potenciar el turismo y atraer visitantes a la localidad, la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue, en conjunto con la Cámara de Turismo, ha puesto en marcha una estratégica campaña de promoción dirigida a las ciudades de Bahía Blanca (Buenos Aires) y Santa Rosa (La Pampa) a través del EPROTUR.
La iniciativa propuesta por la Cámara de Turismo y llevada adelante por la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue, tiene como objetivo principal captar la atención de potenciales turistas y visitantes, resaltando los encantos naturales, actividades recreativas, servicios turísticos, gastronómicos y eventos que ofrece Villa Pehuenia Moquehue a lo largo de todo el año.
La campaña se enfoca en contenido audiovisual en pantallas de LEDs gigantes, estratégicamente ubicadas en puntos clave de Bahía Blanca y Santa Rosa. Estas pantallas ofrecen un impacto visual de gran alcance y permiten difundir de manera efectiva la oferta turística y los atractivos de Villa Pehuenia Moquehue.
En este sentido, el Intendente de la localidad Arturo de Gregorio comentó que “debido a su significativa población y diversidad económica, Bahía Blanca y Santa Rosa se convierten en puntos estratégicos para promocionar nuestro destino turístico, considerando también la conexión vial directa hacia nuestra localidad y el tipo de productos turísticos y motivos de viaje ya estudiados por parte de estos mercados de demanda”.
La campaña, que inició el 15 de marzo, contempla la proyección de 200 impresiones de los spots publicitarios de Villa Pehuenia Moquehue en cada uno de los puntos seleccionados por día, con una duración de 50 minutos de proyección diaria en cada pantalla. En Bahía Blanca, las pantallas se ubican en la esquina de Falucho y Parchape, así como en Bahía Blanca Plaza Shopping, mientras que en Santa Rosa se encuentra en la esquina de Luro y España.
Sobre la acción de promoción conjunta, de Gregorio comentó: “Es el inicio de trabajo compartido con el sector privado de nuestra localidad, además, y a través del EPROTUR, presentaremos una agenda de participación del destino en diferentes espacios de ferias y acciones particulares para potenciar a Villa Pehuenia Moquehue en Chile y otros destinos internacionales, así como también en puntos estratégicos de mercado nacional”.
Con esta acción conjunta, la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue y la Cámara de Turismo buscan fortalecer la presencia y visibilidad del destino turístico, consolidando así su posición como un lugar destacado para el turismo nacional.