Siempre una Experiencia Distinta
La oferta gastronómica de Villa Pehuenia Moquehue atrae cada vez más como una experiencia que acerca sabores, productos regionales y paisaje. Otra de las mil maneras de vivir la nieve.
Los restaurantes, casas de té, chocolaterías y heladerías y las casas de productos elaborados a base de piñón, ofrecen un cálido servicio que recompone las fuerzas al final del día en la nieve. Chocolates humeantes y exquisiteces dulces de montaña o un plato de productos regionales, brindan sus aromas para que también se reconforte el alma. Premiadas cervezas artesanales de variedad de estilos y vinos Patagónicos, complementan la tradicional comida de montaña.
Luego de un día cargado de diversión en la nieve, el motivo ideal para relajar y recordar en familia o con amigos las mil aventuras vividas, es juntarse alrededor de la mesa a degustar productos típicos. La calidez de las personas que atienden forma parte de una experiencia para todos los sentidos.
Almuerzos, meriendas, cenas, snack y brunch, cervezas artesanales, chocolates, son más motivos para que tu día termine de la mejor manera en este invierno cargado de nieve y buenos momentos.
Villa Pehuenia-Moquehue es reconocida como la CAPITAL PROVINCIAL DE LA GASTRONOMÍA debido a la originalidad de recetas y como reconocimiento a la incorporación de productos regionales en sus preparaciones, hierbas, frutas de estación, carnes y salmónidos entre otros. El Festival Provincial del Chef, que se realiza todos los años en mayo, y la gastronomía en general, ponen en valor a la Araucaria Araucana y su semilla. La Araucaria Araucana, junto al Piñón, que es su semilla, son los protagonistas centrales de la gastronomía así como también de los productos artesanales elaborados por artesanos locales y productores de alimentos como licores, dulces, conservas, alfajores de harina de piñón, entre otras exquisiteces.
Agenda! el libro “Villa Pehuenia Moquehue, la casa de la cocina patagónica” está disponible para que te lleves a casa textos y fotografías increíbles. La comida como el motivo de encuentro entre las personas, el paisaje y la diversidad cultural. Y no te pierdas el recetario!
Comer rico, brindar con la familia o amigos, es otra de las mil maneras de vivir la nieve en Villa Pehuenia Moquehue.
Villa Pehuenia Moquehue te espera con mil maneras de vivir la nieve