El Intendente, Sandro Badilla, se acercó para saludar a los talleristas. Con cuentos y canciones cerró el Laboratorio de Cuentos, el taller de culturas orientado a los y las más pequelos. El mismo estuvo coordinado por Mariana Jauregui, quien todos los martes recibió a niñas y niños en el espacio cultural Magma. La dinámica del taller estuvo centrada en la lectura de un cuento sobre diferentes temáticas y la posterior creación en torno a ello: pinturas, collage, caretas sobre los más divertidos y disparatados disparadores.
"Fue una alegría enorme poder incorporar este taller a la propuesta de Culturas, y que los niños y niñas puedan ser parte de manera gratuita. Quiero agradecer la paciencia, el amor y la alegría con la que Mariana llevó adelante este espacio. Y sobre todo destacar la iniciativa del Intendente de poder contar con espacios de socialización y creatividad como estos en un año tan complejo", expresó Cecilia Guerrero Dewey, Directora de Culturas.
El Intendente Sandro Badilla saludó a la profesora Mariana Jauregui, quien todos los martes recibió a niñas y niños en el espacio cultural Magma. "Un gran trabajo que le permite a nuestros peques seguir creciendo en el conocimiento, imaginación y creatividad, sobre todo en un momento muy especial, como lo es este de pandemia".