
El pasado viernes 7 de febrero, se llevó a cabo en Villa Pehuenia Moquehue el Encuentro de Diálogo sobre Promoción y Comercialización Turística 2025 que tuvo por objetivo la presentación y construcción conjunta del Plan de Promoción y Comercialización Turística 2025 de NeuquénTur, una iniciativa que busca atraer visitantes a la provincia y fortalecer la concreción comercial para el sector privado.
Uno de los puntos clave del encuentro fue el intercambio de ideas y propuestas entre los prestadores de servicios turísticos locales, el equipo de NeuquénTur y el equipo municipal. Este espacio de diálogo permitió revisar la planificación actual de promoción turística, identificar oportunidades y segmentos clave, inquietudes e intereses del sector privado, así como fortalecer la articulación entre las acciones llevadas a cabo por el Ministerio de Turismo de la provincia, NeuquénTur, el Municipio y los actores privados.
Desde la Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia Moquehue, se destaca la importancia de estos espacios de participación y sobre todo la participación activa del sector privado local, para consolidar estrategias que potencien el destino y aseguren un crecimiento sostenido del turismo en la localidad.
Participaron de la jornada prestadores de actividades y servicios de Villa Pehuenia Moquehue, Marina González Directora Provincial de Comercialización de NeuquénTur; Daniela Gorriz Directora General de Capacitación, Networking y Misiones Comerciales Nacionales e Internacionales de NeuquénTur; Eugenia Napolitano, Secretaria de Turismo de Villa Pehuenia Moquehue; y Wanda Kerekovic, Directora de Calidad e Innovación Turística de Villa Pehuenia Moquehue.
https://villapehuenia.gob.ar/noticias-de-villa-pehuenia-moquehue/turismo/encuentro-de-dialogo-sobre-promocion-y-comercializacion-turistica-2025#sigProIdda24d6f644