El Intendente Sandro Badilla se reunió con el Jefe del Escuadrón N32 de Aluminé y la Jefa del Grupo Moquehue
Badilla recibió al Comandante Principal, Miguel Angel Torres, Jefe del Escuadrón N°32 de Aluminé y a la Subalferez, Flavia Bulacio, Jefa del Grupo Moquehue, para dialogar para evaluar en trabajo conjunto en los controles sanitarios y preventivos en los diferentes accesos de la localidad.
Las autoridades evaluaron las tareas desarrolladas en conjunto durante la pandemia. También analizaron la puesta en marcha de los controles durante la época de apertura al turismo sobre la Ruta Provincial N°11 en el puente del Río Quillahue, tal como lo solicitase en los talleres el sector privado de la localidad.
El Comandante Principal, Miguel Ángel Torres, manifestó toda su predisposición para seguir trabajando articuladamente y colaborando en las tareas correspondientes.
Por su parte, el Intendente Badilla, le agradeció al Comandante "la predisposición de la institución para seguir trabajando en todos los dispositivos de control que se llevan adelante por la pandemia"
El Jefe comunal hizo "especial reconocimiento al personal a su cargo porque desde el inicio de la pandemia, en marzo, siempre han estado a disposición. Hemos podido trabajar y coordinar muchas acciones y han estado siempre atentos a todas nuestras necesidades, por lo que agradezco al Escuadrón 32 de Gendarmería Nacional y al Grupo Moquehue".