
Se afianza este verano la Feria de Artesanos y Productores de Moquehue
La plaza "Pioneros" de Moquehue recibió gran número de visitantes. Hubo Teatro Infantil a cargo de Laura Mondino en el marco de la agenda municipal de Arte al Paso.
Como cada fin de semana, la Feria de Artesanos y Productores de Moquehue sigue marcando presencia en la Plaza "Pioneros" donde un buen número de propuestas y visitantes se conjugan en este verano cordillerano.
Artesanías, conservas, licores, joyería, trabajos en madera y metal, cremas naturales, entre otros, forman parte de la oferta de los artesanos y productores que proponen para vecinos, vecinas y tursitas que visitan Moquehue.
y estuvo acompañada por el hermoso teatro infantil Monino de Laura Mondino en el marco de la agenda municipal de Arte al Paso. El próximo domingo a las 18hs. se realizará una nueva edición de la feria y estará acompañada por la agenda cultural municipal de Arte al Paso por Pepa Pascal, Canciones Latinoamericanas.