El Muelle en la Costanera es una de las perlas que tiene Villa Pehuenia. Inaugurado hace solo dos años, le dio un nuevo atractivo al sector de la Costanera. El edificio se encuentra enclavado en la pequeña península circunda por playas que divide las dos bahías que componen la Costanera.
En el mismo se pueden encontrar prestadores de actividades náuticas, de recreación acuática, agencia de viajes, y prestadores de turismo aventura. También se encuentra una cafetería y bar.
El paseo cuenta con estacionamientos grandes para disfrutar las vistas, rampas para personas con capacidades disminuidas, baños públicos y dos salones en la parte superior donde se realizan talleres municipales, charlas, cursos, muestras fotográficas, entre otros.
Se lo puede visitar todo el año, de acuerdo a la estación que elijas lo vas a encontrar diferente pero siempre bello. Cuando más gente lo visita es en primavera y verano. En primavera es el lugar que también eligen las aves que regresan para nidificar y criar a los pichones recién nacidos, cauquenes, gallaretas, gaviotas Andinas y Capucho Cafè, Pato de Anteojos son algunas de las aves que vas a ver deambular por el paseo.
Una de las playas mas elegida en verano por los turistas y locales debido a la cercanía de la zona céntrica.
https://villapehuenia.gob.ar/turismo/sitios-de-interes/el-muelle-turistico#sigProId4b975d81eb